viernes, enero 19, 2007

Gracias a yosi81

Gracias a mi amiga yosi81 de El otro rincon de yosi; que me dio un training para poder editar y actualizar mi blogsito, que en un principio queria llenar de articulos e investigaciones de ciencia; pero por cuestiones de haraganeria no me habia dedicado. gracias yosi mi la gratitud es gde.




Imaginese los minutos que gastó ella dándome un pequeño entrenamiento, si porque enseñar es una cosa dificil; no todo el mundo nace con ese don de poder enseñar. a veces las personas no tenemos el mismo nivel de aprendizaje y resultamos ser mas estupidos de la cuenta. creo que yosi no tomo esa experiencia conmigo. porque de sus palabras lei bien claro: " tu aprendes rapido" eso me gustó mucho y ya me vera mas a menudo escribiendo y no solo urgando en su blog.

Ahora me estoy dejando vencer de morfeo y no puedo mantener la coherencia despues de tres tragos de vodka y un poco de sueño no creo mantener la coherencia escribiendo.



hasta luego a todos!!